Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Teléfonos Nokia
¡Sorpréndeme!
¿Te gustan los juegos de cartas?
INGENIERÍA DE SISTEMAS
Si no sabes ¿que es ingenieria de sistemas? o no te decides a empezar esta carrera estas en el blog correcto
//06 de Junio, 2010

MODELADO DE PROCESOS

por coni1991 a las 01:41, en Ingeniería de sistemas

El modelado de procesos, así como su nombre lo indica, tiene 2 aspectos que lo definen: el modelado y los procesos. Frecuentemente, los sistemas, conjuntos de procesos y subprocesos integrados en una organización, son difíciles de comprender, amplios, complejos y confusos; con múltiples puntos de contacto entre sí y con un buen número de áreas funcionales, departamentos y puestos implicados. Un modelo puede dar la oportunidad de organizar y documentar la información sobre un sistema.

Modelo

Un modelo es una representación de una realidad compleja. Modelar es desarrollar una descripción lo más exacta posible de un sistema y de las actividades llevadas a cabo en él.

Cuando un proceso es modelado, con ayuda de una representación gráfica... Continuar leyendo

Palabras claves , , ,
6 Comentarios  ·  Recomendar
 
//06 de Mayo, 2010

YOUTUBE RENTALS

por coni1991 a las 10:23, en Tecnologia

En los últimos meses, Youtube ha incorporado la posibilidad de alquilar películas y rentabilizar los vídeos a través de ingresos por publicidad,

El concepto ya se puso en práctica con el festival de Sundance, donde las películas del evento se podían visualizar previo pago.

De momento se trata de una versión beta que busca generar ingresos para los propietarios del contenido mediante un programa de partners, bautizado como YouTube Rentals, por ahora sólo está disponible para usuarios de Estados Unidos.

Estos YouTube Rentals ofrecen a los propietarios de los contenidos "una flexibilidad y control sin precedentes sobre la obtención de ingresos, el marketing y la distribución de vídeos online", según las propias palabras de la compañía. También, se menciono una restricción de 48 horas en el tiempo de alquiler y  los precios oscilarían desde 0,99 dólares hasta 19,... Continuar leyendo

Palabras claves
1 Comentario  ·  Recomendar
 
//05 de Mayo, 2010

CARRERAS DE COMPUTACION

por coni1991 a las 01:56, en Ingeniería de sistemas

En esta sección, caracterizamos cada uno de las cinco grandes disciplinas en computación. Disculpen si la lectura es un poco tediosa.

 

Computer Engineering  (Ingeniería de Computadoras)

 

La Ingeniería de Computadoras está interesada en el diseño y construcción de computadoras y sistemas basados en computadoras. Esto involucra el estudio del hardware, software, comunicaciones, y la interacción entre ellos. Su currículo se enfoca en las teorías, principios, y prácticas de la Ingeniería Eléctrica tradicional y las matemáticas, y aplica estas a los problemas de diseñar computadoras y dispositivos basados en computadoras.

Los estudiantes de Ingeniería de Computadoras estudian el diseño de sistemas hardware digitales, incluyendo computadoras, sistemas de comunicación, y dispositivos que contienen computadoras. Ellos ... Continuar leyendo

Palabras claves , , , , ,
16 Comentarios  ·  Recomendar
 
//03 de Mayo, 2010

MICHAEL SAYMAN :EMPRENDIMIENTO Y CREATIVIDAD

por coni1991 a las 15:46, en Tecnologia

Michael Sayman, un niño peruano de 13 años que vive en Miami, es uno de los desarrolladores de aplicaciones más jóvenes para el iPhone y el iPad de Apple. En solo mes y medio ha ganado 5.000 dólares con la venta de sus juegos y programas.

Según un reportaje del programa ‘Punto Final’, Sayman empezó a manejar computadoras a los 6 años y a los ocho ya estaba inmerso de la tecnología.

Su pasión por este tema lo llevó a crear una serie de aplicativos para el iPhone y el iPad. Sayman recibe el 70% de la venta de cada aplicación que desarrolla, en su mayoría juegos, los cuales se ofrecen entre 0.99 y 4.99 dólares en la tienda online de Apple.

Al inicio, el adolescente dijo que no pensó que Apple iba a tomar en cuenta sus creaciones para ser vendidas al público, pero se equivocó. “No pensaba, yo creía que no iba a funcionar, pero de pronto lo pusieron (sus... Continuar leyendo

Palabras claves , , ,
18 Comentarios  ·  Recomendar
 
//03 de Mayo, 2010

CONEISC UNAC 2010

por coni1991 a las 15:03, en Ingeniería de sistemas

XVIII CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE

INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN


CONEISC UNAC 2010, Es el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Computación que en su XVIII evento se llevara a cabo en la Provincia Constitucional del Callao, donde nos reuniremos para interactuar, conocer y discutir sobre los cuatro pilares fundamentales de nuestra carrera profesional: las Tecnologías de Información, la Sistémica, el Management y la Sociedad, Ética y Valores y en la que comprenden las seis Áreas del Conocimiento.

En tal sentido, la Universidad Nacional del Callao, Alma Mater de la heroica Provincia de la costa peruana y en especial su Facultad de Ingeniería Industrial y de... Continuar leyendo

Palabras claves , , , , ,
8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Buscador
Blog   Web
Al margen
bienvenidos
Este blog ha sido creado para ustedes con la intencion de difundir y explicar la diferencia entre las diferentes ramas de la ciencias informaticas.En este caso Ingenieria de Sistemas de Imformacion
Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2016 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Nube de tags  [?]
Tópicos
Ingeniería de sistemas (9)
Tecnologia (2)
Secciones
Inicio
Contacto
Más leídos
INGENIERÍA DE SISTEMAS:HISTORIA
INTRODUCCION A LA INGENIERIA DE SISTEMAS
DONDE ESTUDIAR LA CARRERA
SISTEMAS OPERATIVOS:HISTORIA
ENFOQUE DE SISTEMAS
INGENIERÍA DE SISTEMAS:TESTIMONIOS
CONEISC UNAC 2010
CARRERAS DE COMPUTACION
MODELADO DE PROCESOS
MICHAEL SAYMAN :EMPRENDIMIENTO Y CREATIVIDAD
Se comenta...
» INGENIERÍA DE SISTEMAS:HISTORIA
17 Comentarios: Diego Ahmed, ELDIER ISAIAS, yair, [...] ...
» MODELADO DE PROCESOS
6 Comentarios: michael, Gabriel, Felipe, [...] ...
» INTRODUCCION A LA INGENIERIA DE SISTEMAS
21 Comentarios: Brayan Ochoa Escuela 47, Administrador, Manuel, [...] ...
» INGENIERÍA DE SISTEMAS:TESTIMONIOS
11 Comentarios: María de Lourdes Rivadeneira, alex, SDFSDFG, [...] ...
» ENFOQUE DE SISTEMAS
10 Comentarios: Fredy, YEAG, Administrador, [...] ...
En imagen

vuelve a visitar nuestro blog

vuelve a visitar nuestro blog
Enlaces
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad